Guardas tipo fuelle para maquinaria industrial

 

  Servicios especializados ERLY es una empresa  dedicada a diseñar y manufacturar guardas de lona tipo fuelle o acordeón para la protección de la maquinaria industrial : Centros de maquinado, tornos , fresadoras CNC, rectificadoras ,pulidoras , cortadoras, mesas elevadoras , hornos de extrucción   y cualquier maquina que requiera protegerse de refrigerante ,aceite , chispa ,rebaba ,polvo o para protección del usuario u operador. Estas son elaboradas de manera personalizada conforme a las dimensiones y necesidades que se requieran. Podemos adaptarnos a cualquier diseño que sea necesario estos pueden ser :circulares ,cuadrados, rectos, en forma de C ,de grapa etc.

 

Todos nuestros materiales que utilizamos en la fabricación de nuestras guardas son industriales de alta resistencia y durabilidad. Usamos diferentes lonas dependiendo la aplicación ,estas pueden ser de polyester o nylon recubiertas de PVC , anti chispas de algodón con tratamiento anti flama ,de fibra de vidrio con recubierta de silicón para altas temperaturas , y telas aluminizadas para protección a la radiación  del calor .

 

 Todas nuestras guardas están cosidas con hilo de alta resistencia a la tención y al calor. En su parte interna utilizamos como estructura o alma ,placas de polipropileno las cuales van pegadas y remachadas a la lona estas pueden llevar cualquier diseño que se requiera para deslizarse o asegurarse  de guías o cualquier sistema de corredera con el que cuente la maquina.

 

Para la sujeción de nuestras guardas utilizamos en sus extremos placas de acero o aluminio de 1/8" con el diseño que sea requerido.

Los trabajos son todos hechos manualmente con un alto grado en la calidad y responsabilidad en su fabricación para brindarle a usted una pieza de alta duración y excelente desempeño.

 

 

Guarda para rectificadora lona extra gruesa

En Mailhot
Guarda para lijadora